Beneficios Para Los Miembros de la NEA Resumen

El programa denominado Beneficios para los miembros de la NEA (NEA Member Benefits) refleja los retos que enfrenta día a día. Lo ayudamos a equilibrar su vida familiar con las exigencias de una carrera que lo mantiene ocupado. Su membresía a la NEA le permite acceder a una gran variedad de información, herramientas y descuentos que están diseñados para ayudarlo a que muchas de sus decisiones financieras de importancia sean más fáciles y menos estresantes.

Descubra nuevas maneras de ahorrar dinero todos los días

Puede resultar un desafío llegar a fin de mes, especialmente cuando debe balancear los gastos del hogar con los gastos relacionados con el trabajo. Nuestro programa Descuentos para miembros (Member Discounts) le ofrece continuamente nuevas maneras de ahorrar, gracias a sus precios competitivos en todos los rubros, desde paquetes de vacaciones y alquileres de automóviles hasta productos de marcas reconocidas, libros, artículos escolares, CD, revistas populares y mucho más.

Administre sus recursos financieros con confianza

Conocemos la importancia que tiene para usted su solvencia. El programa Servicios financieros de la NEA (NEA Financial Services) le ofrece una amplia variedad de herramientas que lo ayudarán a administrar su crédito con prudencia, ahorrar dinero para poder pagar los gastos de educación universitaria de sus hijos y prepararse para su jubilación. Además, tendrá acceso a las últimas novedades para consumidores y a productos como nuestras populares tarjetas de crédito a tasa baja que le permiten optar por recibir gratificaciones.

Proteja a su familia y sus bienes mediante el pago de un precio razonable

El Fideicomiso de seguros para los miembros de la NEA (NEA Members’ Insurance Trust) opera con los proveedores de seguros líderes en el país, entre ellos, Prudential y Minnesota Life, a fin de brindarle cobertura a un precio razonable para todo aquello que valora: su familia, su salud, su casa y sus bienes. Podemos ayudarlo a armar una cartera integral de seguros para optimizar sus beneficios y sus ahorros.

Continúe su crecimiento profesional

Trabaja bajo presión para garantizar que sus alumnos aprovechen al máximo la enseñanza que reciben; incluso, es probable que sacrifique su tiempo personal para continuar con su propio desarrollo profesional. Podemos ayudarlo a que ahorre un tiempo valioso, puesto que le ofrecemos recursos, como la Biblioteca profesional de la NEA (NEA Professional Library) y el kit de herramientas para maestros (Teacher Toolkit) en línea. Visite nuestro sitio web y acceda a estas y a otras herramientas, según lo considere necesario, y utilícelas cuando lo desee.

Reciba la asistencia que necesita por parte de una persona real

Buscamos continuamente mejorar los beneficios que le ofrecemos para satisfacer sus necesidades y su colaboración es fundamental. Cuando se comunique con nuestro Centro de Atención a Miembros (Member Service Center), hablará con una persona real que podrá atender sus inquietudes, enviarle información o incluso ayudarlo a completar una solicitud.

Llame al 1-800-637-4636 de lunes a viernes de 8 a.m. a 8 p.m. (o los sábados de 9 a.m. a 1 p.m.), Hora del Este. Contamos con representantes hispanohablantes, excepto los sábados. O visítenos en nuestro sitio web: neamb.com

Need Help?

Contact Us